Ésika amplía su presencia en el sector retail

Belcorp, corporación con más de 50 años de experiencia en la industria de belleza, amplía su presencia en el sector retail con la apertura de una nueva tienda Ésika en Comas, prevista para marzo del 2020. Con esta apertura, la marca sumará un total de 12 tiendas el país (otras 2 se abrirán en lo que resta del 2019) y 27 en Latinoamérica.

El nuevo local estará ubicado en el C.C. Mallplaza Comas, uno de los más grandes del cono norte y el único centro comercial que tendrá certificado LEED en la capital peruana. De acuerdo con Jimena Fernández, Gerente Retail de Belcorp Perú, con esta inauguración se reafirma el compromiso de la corporación con el servicio de calidad y la experiencia de sus consumidores. “Los clientes podrán encontrar maquillaje, fragancias y productos de tratamiento de la marca. Además, recibirán asesoría personalizada para una mejor elección al momento de comprar”, indica.

Esta apertura no solo ampliará la presencia de la marca en el mercado, sino también brindará nuevos puestos de trabajo a mujeres que quieran impulsar belleza para lograr realización personal, propósito que guía cada una de las acciones de la corporación. “A la fecha, contamos con un equipo de 30 colaboradores para este canal”, agrega Fernández.

La apertura de esta tienda se realizará junto con la inauguración del C.C. Mallplaza Comas, prevista para marzo del 2020. “Estamos muy contentos de encontrarnos cada vez más cerca de nuestros clientes y poder brindarles una asesoría personalizada al momento de la compra”, mencionó la ejecutiva.

Subscripción

Revisa tu correo para completar la suscripción.

Por favor, completa tus datos para recibir nuestro boletín mensual de noticias u otra información sobre Belcorp.

Al suscribirte, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad del portal web de Belcorp.

Los favoritos

¿No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos un email con lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

corporativo@belcorp.biz
Código de ética Belcorp.