Venkat Gopalan reconocido como ganador de los Globant Awards

Felicitamos con orgullo a Venkat Gopalan por haber sido reconocido como ganador de la categoría Transformation Catalyst de la premiación internacional “Digital Disruptors Awards”, organizada por Globant, empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras.

Venkat Gopalan reconocido como ganador de los Globant Awards

La categoría Transformation Catalyst destaca a aquella persona que se caracteriza por liderar la transformación empresarial impactando todos los aspectos de la organización en la que Gopalan tiene ahora la máxima distinción. Globant, otorgó visibilidad a otros 22 disruptores de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica que también lideran el cambio dentro sus organizaciones en diversas industrias; quienes con su visión innovadora y trabajo diario están alcanzando la transformación digital y cognitiva para acortar la brecha hacia un futuro digital sostenible.

“El negocio de la belleza no solo es una simple compra en línea, sino que está basado en las experiencias y en las relaciones humanas. Por eso, a través del uso de inteligencia artificial, machine learning y realidad aumentada somos capaces de brindar a 800.000 consultoras independientes mejores herramientas para conectar con sus clientes, conocer sus necesidades y brindarles asesorías personalizadas”, indica Gopalan.

El premio contó con más de 2 mil postulantes. En esta ocasión, Gopalan fue premiado por su liderazgo y gestión dentro de Belcorp, que busca idear y desarrollar soluciones digitales para revolucionar las experiencias digitales de belleza de sus consumidores, al mismo tiempo que fortalece los negocios de miles de emprendedoras en la región.

En la ceremonia de premiación, realizada el pasado 30 de junio, se dieron a conocer los nombres de los líderes y sus proyectos de transformación digital más disruptivos. En el evento participaron Erik Qualman (Top Technology Speaker, #1Bestselling Author, Sitting Professor at Harvard y MIT’s edX labs), Agustín Huerta (VP of Technology – Data & AI and IoT Studios de Globant), Wanda Weigert (Chief Brand Officer de Globant) y Elena Morettini (Sustainable Business Studio Director de Globant).

Para conocer más detalles sobre los Digital Disruptors Awards y sus ganadores visite su sitio oficial.

Subscripción

Revisa tu correo para completar la suscripción.

Por favor, completa tus datos para recibir nuestro boletín mensual de noticias u otra información sobre Belcorp.

Al suscribirte, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad del portal web de Belcorp.

Los favoritos

¿No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos un email con lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

corporativo@belcorp.biz
Código de ética Belcorp.