¡Por más mujeres líderes!

El talento de las mujeres, sus ganas de superar obstáculos para alcanzar sus sueños y su valentía para abordar retos grandes y pequeños son solo algunas de las características que las hacen grandes líderes. Cada vez más, las mujeres tienen la posibilidad de romper barreras y demostrarle al mundo el potencial que tienen para liderar proyectos, empresas, sus comunidades, etc. No hay límites.

“Cuando las mujeres sueñan en grande, logran lo que quieren. La clave está en, primero, imaginar lo extraordinario; luego, enfocar la energía; después, liberar el potencial, que es más grande de lo que creemos; y, por último, honrar el compromiso que tienen con sí mismas”, nos aconseja Claudia Belmont, nuestra Directora General de Belcorp Colombia.

Pero ¿cómo se puede facilitar el acceso de las mujeres a oportunidades en las que su esfuerzo les permita brillar? ¿Cómo logramos que las mujeres no deban superar tantas barreras para cumplir sus sueños e inspirar a otras a hacer lo mismo? Es tarea de todos trabajar por la creación de espacios donde las mujeres puedan liberar su potencial.

Es un honor para Belcorp poder inspirar a que más mujeres se convenzan de que pueden ejercer su liderazgo en cualquier ámbito..

Claudia Belmont
Directora General de Belcorp Colombia

En Belcorp creemos que la belleza va más allá de lo físico.

Belleza es tener confianza en sí mismas, es imaginar lo EXTRAORDINARIO y hacerlo realidad, es no dejarse derribar por las dificultades. Es por ello que estamos comprometidos con acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal. Un compromiso que honramos día a día con nuestras colaboradoras, nuestras consultoras y la sociedad.

• Hacia el interior, más del 70% de nuestros puestos laborales y 65% de las posiciones directivas son ocupadas por mujeres. Además, nuestras buenas prácticas de gestión del talento están enfocados a contribuir a la realización personal de los colaboradores por medio de una propuesta de bienestar integral que abarca lo físico, emocional, familiar y personal, permitiendo lograr un balance entre la vida profesional y la personal.
  • Nuestro modelo de negocio de venta directa permite que, a través de nuestras marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, impulsemos a más de 800,000 consultoras a tener un negocio propio con el que obtienen ingresos, crecimiento y desarrollo para ellas, sus familias y comunidades. La inclusión financiera de la mujer y su independencia económica son esenciales para el desarrollo femenino.
  • Con nuestros programas de empoderamiento de la mujer, a través de nuestra Fundación Belcorp,hemos beneficiado a más de 27,000 mujeres y niñas en América Latina. Nuestros programas de becas educativas para niñas y jóvenes las preparan para el mundo y las acercan al cumplimiento de sus sueños profesionales; y nuestro programa de empoderamiento para mujeres en contextos vulnerables les brinda las herramientas necesarias para su desarrollo personal y económico, así como la mejora de las relaciones familiares y prevención de violencia.

Subscripción

Revisa tu correo para completar la suscripción.

Por favor, completa tus datos para poder descargar el material.

Al suscribirte, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad del portal web de Belcorp.

Los favoritos

¿No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos un email con lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

corporativo@belcorp.biz
Código de ética Belcorp.