DATATHON BELCORP 2019

Al ser claves para proporcionar higiene y cuidado para la salud y estética de la piel, los productos cosméticos cumplen un rol fundamental en la vida cotidiana de las personas.

DATATHON BELCORP 2019

Belcorp, corporación multinacional de belleza con presencia en 14 países, reunirá a profesionales y estudiantes de data science, estadística, ingeniería, matemáticas y programación, para participar de la primera Datathon Belcorp. En esta oportunidad, el reto consiste en revolucionar la industria de la belleza a través de la analítica avanzada.

Venkat Gopalan, Chief Technology and Digital Officer (CTO/CDO), comentó que los eventos de este tipo son una gran experiencia de crecimiento y networking para los estudiantes y profesionales de tecnología e ingeniería, ya que es una oportunidad para trabajar en equipos multifuncionales, experimentar retos reales del negocio y proponer ideas fuera de la caja”.

La competencia se desarrollará en dos etapas. En la primera, que se realizará del 4 al 25 de octubre, los equipos inscritos (conformados por 2 o 3 personas) participarán de un reto online del que se seleccionará a los 20 con los mejores códigos, que estarán habilitados para participar en la fase presencial.

Durante la segunda etapa, que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta las 10 p.m. en las oficinas corporativas de Belcorp en Lima, los participantes deberán crear un código que responda al reto de negocio que se les brinde y tener una presentación final ante el jurado, compuesto por expertos del negocio y de analítica avanzada. Al final de la jornada, 3 equipos serán premiados por sus propuestas. El primer lugar recibirá S/ 10.000; el segundo, S/ 7.000; y el tercero, S/ 3.000.

La competencia será auspicida por las empresas aliadas Sigmoid, ITPerforma y Qbiz.

Recientemente, Belcorp llevó a cabo su primera Hackathon abierta al público, en la que participaron 35 equipos para crear soluciones digitales que brindaran experiencias excepcionales a los consumidores de belleza del futuro. En esta competencia, los equipos ganadores destacaron por sus propuestas innovadoras que explotaron al máximo los beneficios del Design Thinking, inteligencia artificial y reconocimiento facial.

Subscripción

Revisa tu correo para completar la suscripción.

Por favor, completa tus datos para recibir nuestro boletín mensual de noticias u otra información sobre Belcorp.

Al suscribirte, estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad del portal web de Belcorp.

Los favoritos

¿No encontraste lo que buscabas?

Escríbenos un email con lo que necesitas y te responderemos lo antes posible.

corporativo@belcorp.biz
Código de ética Belcorp.